Gimnasio Shotokan Novelda

ACTIVIDADES DE SHOTOKAN NOVELDA

Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades específicas de cada persona, ya que no todos somos iguales. Por ello, en Gimnasio Shotokan Novelda, ofrecemos una amplia variedad de actividades deportivas, que van desde las gimnasias más suaves hasta los entrenamientos más intensos. 

SPIN

Entrenamiento aeróbico centrado, principalmente, en trabajar la musculatura del tren inferior.

Es un tipo de gimnasia que permite combinar diferentes grados de intensidad y resistencia, adaptándose en todo momento a las necesidades de cada persona. 

Ideal para liberar estrés, trabajar la musculatura de las piernas y muy beneficioso para el corazón.

REMO

Sistema de entrenamiento sobre un aparato de remo en sala, donde utilizando las variaciones de resistencia que ofrece la máquina, puedes realizar el entrenamiento a tu medida y capacidad. Sin riesgo de lesiones y cuidando siempre tus articulaciones.

Muy recomendado para rehabilitaciones  y fortalecimiento de espalda alta y baja.

ELIPSING

Camina por llanos y sube montañas sin ningún riesgo desde el gimnasio, disfrutando de la experiencia. 

Con este tipo de entrenamiento, trabajarás  cardio, fortalecerás los músculos y mejorarás el equilibrio. Un ejercicio totalmente beneficioso para el corazón, la circulación,  la estabilidad y la fuerza. 

Lo notarás en la movilidad de tu día a día.

BODY JUMP

Programa de entrenamiento cardio. Muy beneficioso y especialmente  indicado para la movilización de la materia grasa, especialmente de cintura hacia abajo.

Basado en coreografías diferentes y muy dinámicas que aportan beneficios de diferentes tipos, desde mejoras en la coordinación hasta la memoria.

KARATE

Tanto para adultos como para jóvenes, el Karate es un arte marcial totalmente recomendable.

Se trata de un sistema de defensa personal que ayuda a la persona que lo practica a controlar y canalizar su impulsividad y fuerza. 

Muy recomendable para niños y adolescentes porque ayuda a la formación de la personalidad, reprime la violencia, desarrolla el respeto hacia la otra persona y se basa en la constancia.

PILATES

Sistema de entrenamiento físico y mental. Su principal misión es, a través de la mente, ser capaz de controlar todo el organismo y, también, los músculos. 

El Pilates consiste en una serie de ejercicios muy diversos enfocados, principalmente, en desarrollar los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar firmeza a la columna vertebral. 

TRX

El TRX es un tipo de entrenamiento en suspensión, donde se practican una serie de ejercicios a través de un arnés sujeto a un punto de anclaje.

Es ideal para trabajar la fuerza en cualquier plano de movimiento, siendo de gran utilidad para controlar la postura y mejorar la movilidad articular. Entre sus beneficios se encuentra la estimulación del control neuromuscular y el fortalecimiento de los músculos estabilizadores.

MANTENIMIENTO

Sistema de entrenamiento compuesto de ejercicios de diferente tipo y complejidad. 

El principal objetivo del entrenamiento de mantenimiento es, como su nombre indica, mantener los músculos tonificados y fuertes para combatir el sedentarismo laboral diario. 

CROSS TRAINING

Programa de entrenamiento en el que la fuerza y la adaptación paulatina de la resistencia física, se ejercitan de forma total

Su objetivo principal es mejorar el rendimiento general, por lo que es muy recomendable para  mejorar la fuerza y la resistencia debido a la intensidad y variedad de sus ejercicios.

FITGIPSY DANCE

Clases de fitness y flamenco terapéutico, una combinación ideal  para quemar calorías, aprender a bailar y liberar la mente. 

Se trata de una disciplina pensada como terapia para unir el cuerpo y la mente. Además, no tiene limitaciones físicas ni de edad. 

ACTIVIDADES SHOTOKAN NOVELDA